INE GÜEMES presenta: «Corazón de alcaucil» 

La Tangente

Jueves 20 de Abril 21 HS 

Honduras 5317, Palermo. CABA

Entradas: $150

Comprá tu entrada

 

 

La guitarrista y cantautora Ine Guemes llega al escenario de La Tangente el jueves 20 de Abril, después una gira que la llevó por el interior del país, presentando su segundo disco «Corazón de Alcaucil» en el que participa Kevin Johansen.

 

La banda en vivo está integrada por Ine Guemes en canto, Lucho Pellegrini en percusión, Yago Escrivá en bajo y Esmeralda Escalante en coros.

SOBRE: CORAZÓN DE ALCAUCIL 
El álbum fue lanzado el diciembre de 2016, cuenta con diez canciones que van desde el folk (guitarras acústicas con afinaciones abiertas, slides, banjos y mandolinas) al swing, no deja de bailar al ritmo de las congas con una bossa y groovea con los vientos en un funk.
De la grabación participaron Kevin Johansen, el guitarrista Nico Bereciartua desde Los Ángeles en un tema instrumental, e invitados en vientos, percusión y cuerdas.

 

 

 

LA TANGENTE


Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Es una sala para 150 personas con calidad de sonido y exquisita gastronomía. Es un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.

Dirección: Honduras 5317, Palermo.
Web: www.latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt 

Instagram: @la.tangente
Contacto: info@latangente.com

 

 

¡Deja un comentario!