¡Hemos eliminado todos los costos iniciales para distribuir tu música! Ahora puedes subir tu música gratuitamente a cualquier plataforma de streaming y venta digital. Los códigos UPC e ISRC se mantienen también gratis.


Nuestra motivación tras hacer la distribución gratuita se origina en nuestro deseo de ayudar a los artistas y de asegurarnos que nuestros objetivos son los mismos que los de ustedes. Esto significa que queremos ayudarte a ser más exitoso, crecer tu audiencia, hacer que más gente escuche tu música y tener mayores ingresos.

Queremos eliminar toda barrera que puedas tener para distribuir tu música y ser ese aliado que ayuda a tu música a tener mayor visibilidad. Hemos expandido nuestros servicios de marketing abriendo cuatro nuevas oficinas para darte mejor apoyo y hacer que tu música llegue a más mercados alrededor del mundo.

Mientras la revolución del streaming continúa, nuestro principal objetivo es el de construir una audiencia para que los artistas puedan tener una fuente constante de ingresos.


Copyright © 2016 ONErpm, All rights reserved.

¡Deja un comentario!